Negocio Online y Redes Sociales para el entrenador

38. Negocio Online y Redes Sociales para el entrenador.
Octavio Pérez ha elaborado su propio método eficaz basado en su experiencia práctica y en la utilización óptima y coherente de las nuevas tecnológicas y las redes sociales. Todos sabemos que estamos viviendo unos momentos de transformación donde las personas se comunican y conectan a través de la red. Si los próximos profesionales del entrenamiento y la preparación física utilizan de una forma eficiente la Web Social abrirán su abanico de posibilidades laborales y tendrán un futuro lleno de oportunidades.
En mi clase os mostraré como utilizando de una forma más humana  las nuevas tecnologías he creado un profundo cambio en mi vida profesional y en la vida de mis deportistas,  o más bien diría, en la vida de mis Partners.
Estaría encantado de estar con vosotros para enseñaros como utilizo las diferentes herramientas 2.0 para tener un negocio rentable, pero sobre todo, para explicaros como gracias a  encajar óptimamente las nuevas tecnología con las relaciones personales empecé a diferenciarme del resto de preparadores y surgió el  BIG BEN de mis expectativas profesionales.
Estoy convencido que mi caso práctico os dará ideas muy emprendedoras y valiosas. ¿Si a mí me ha funcionado por qué no tiene que serviros a vosotros?

Contenido
⦁    Cómo empieza un preparador físico a trabajar en la red.
⦁    Estrategias para identificar y encontrar a nuestro público objetivo.
⦁    Claves para mejorar la marca personal de un preparador físico.
⦁    El blog la piedra angular para posicionarse como un experto en preparación física.
⦁    Conecta con tu audiencia a través de la web social. Facebook, Youtube y Linkedin herramientas imprescindibles en el marketing online para entrenadores personales. Cómo utilizarlas eficazmente.
⦁    Rentabilidad de utilizar óptimamente las redes sociales.
⦁    Cómo utiliza un entrenador personal Facebook, Twitter, WordPress y Ýoutube para promocionarse y mejorar su relación y cercanía con sus deportistas.
⦁    Human media & Engagement llaves maestras para el éxito de un preparador físico.