Anatomía Funcional

Rafael Serrano Puche

Rafael Serrano Puche nacÍ el 13 de Septiembre de 1981 en Yecla, amante del deporte y de la enseñanza, empecé mi andadura muy temprano federándome al futbol con las bases del Yeclano C.F. en categoría alevín. Allí permanecí 9 años en diferentes categorías hasta comenzar una nueva andadura en la Asociación Deportiva Albatros de Futbol Sala en Yecla, donde hasta día de hoy pertenezco y donde he desarrollado las funciones de jugador, entrenador, y algún cargo directivo.

Apasionado de la formación de los niños y de la educación deportiva, actualmente formo parte de la A.D. Albatros como entrenador del equipo federado Juvenil, como ayudante al coordinador deportivo en la escuela de iniciación deportiva y colaborador de la liga escolar que se desarrolla con alrededor de 400 niños de todos los colegios del municipio.

Mis inicios en el mundo del Quiromasaje fueron hacia el año 1999 donde empecé a desarrollar unas capacidades innatas de empatía hacia personas con dolores musculares y lesiones deportivas y decidí estudiar aquello que dentro de mí me empujaba a hacerlo.

Mi formación fue continua durante 4 años y posteriormente estuve haciendo cursos, seminarios y colaboraciones con eventos deportivos por toda la geografía nacional hasta día de hoy.

Entre otros, trabajo como profesional del Quiromasaje en una clínica situada en mi localidad y comparto mi tiempo para la enseñanza de nuevos alumnos colaborando con Altorendimiento en su gran labor como formadores profesionales en el ámbito deportivo.