Admisión

Requisitos de acceso al Master

Alumnos que hayan completado el Curso de Entrenador Personal EQF Level 4 con Alto Rendimiento y con nota mínima de Notable. Alumnos que hayan obtenido menor nota consultar con Dirección.
Cualquier otro interesado deberá realizar prueba de acceso.

Preguntas frecuentes.

¿Soy Licenciado INEF, Ciencias Deportivas o similar. ¿Puedo acceder directamente al  Master?
Si tienes al menos un año de experiencia y 400 horas o más de formación en entrenamiento personalizado puedes realizar prueba de acceso para el Master.

Soy NSCA, ACSM, SCSC, ISSA ¿Puedo acceder al Master?
Deben realizar prueba de acceso. La NSCA tiene un nivel adecuado en la evaluación de los conocimientos pero las destrezas y las competencias de aquellos certificados por la NSCA no han sido evaluadas.

¿En qué consiste la prueba de Acceso?
El Master va dirigido a entrenadores personales en activo y con experiencia para potenciar sus posibilidades de éxito laboral y de negocio. En la prueba de acceso el alumno tendrá que demostrar que ha trabajado con clientes y presentar documentación de los registros, formularios e informes, valoraciones que esté empleando con sus clientes.

¿Por qué la prueba de acceso cuesta 25 €?
Los 25 euros se devuelven a todos los alumnos que obtengan plaza para el  Master o queden en lista de espera. La prueba es de al menos una hora de duración. Con decenas de candidatos este proceso genera grandes costes tecnológicos y de gestión. La prueba se realiza por video conferencia, el candidato necesita tener micrófono-auricular y acceso a internet.

Para asegurar los máximos estándares Dirección se reserva el Derecho de admisión.